¡Buenas tardes! Hoy quería mostraros una lista de siete lugares que, en mi opinión, habría que visitarlos sí o sí porque simplemente son maravillosos. Espero que disfrutéis de las imágenes.
1. El Cristo del Abismo, estatua de bronce de Jesucristo sumergida en la bahía de San Fruttuoso (Italia).
¿Te atreverías a bucear hasta 15 metros de profundidad para ver esta maravillosa obra de arte? Sin lugar a dudas, sería una gran experiencia.
Foto: Autor desconocido
2. Parque de flores Higashimokoto. Situado en Takinoue, Japón.
Para mi, este segundo lugar es uno de los más bonitos que existen. Se trata de un parque japonés, de una gran extensión, que está repleto de pequeñas rosas y flores de color morado.
Viendo las fotografías, sobran las palabras. Maravillosa naturaleza...
Foto obtenida de: Pinterest
Foto: Autor desconocido
3. Túnel del Amor. Klevan, Ucrania.
Nos encontramos ante un túnel de unos 3 km hecho de vegetación que pasa por la ciudad de Klevan, al este de Ucrania. Se ha convertido en un gran destino turístico, sobre todo para las parejas. Eso sí, hay que tener cuidado porque por este espectacular "túnel del amor" pasa tres veces al día un tren para repartir madera a una fábrica.
Foto: Autor desconocido
4. Lago Hillier. Australia.
Este lago está situado al oeste de Australia y se caracteriza porque el agua no es como la de los demás lagos. Este tiene algo especial ¿sabéis que?
Foto: Autor desconocido
Sí, efectivamente... ¡Es un lago de color rosa!
En el siguiente vídeo se explican varias hipótesis del porqué de este color. ¡Alucinante!
Para aquellos amantes de las atracciones y fanáticos de Harry Potter les recomiendo, sin ninguna duda, este parque temático que se encuentra en Estados Unidos.
Foto obtenida de: Tumblr
Foto obtenida de: Tumblr
6. Museo del Jouguet de Catalunya, España.
¿A quién no le apetecería volver a la infancia? En el Museo del Juguete de Cataluña, nos encontramos con más de 4000 juguetes, entre los que podemos ver: peonzas, pelotas, aviones, coches, trenes, caballos de cartón, muñecas, osos de peluche, soldados, recortables, disfraces, patinetes... Muchas de estas piezas aparecen acompañadas de fotografías antiguas de niñ@s con sus juguetes, para ayudarnos a situarnos cronológicamente y ver cómo y con que se jugaba en cada época.
Foto: Museo del Juguete de Cataluña
Uno de los lugares más espectaculares y bonitos de los que he visitado: El Palacio de Regaleira. Parece sacado de un cuento de hadas. Recomendadísimo 100%.
Foto obtenida de: Saca la maleta (blog)
No os conforméis solo con ver las imágenes. Disfrutad de estos paisajes y maravillas en primera persona. No os arrepentiréis. Y tú, ¿me recomiendas otro lugar?
¡Saludos!
Madre mía me han encantado,sobre todo el lago rosa y el ultimo de paisaje de cuento,no creo que valla a tener la suerte de ver en personas cosas tan expectaculares como estas
ResponderEliminar